0

Avril Lavigne: Twitter de iHeartRadio

su4ioyk

Para conmemorar su aniversario de Cumpleaños! Nuestra canadiense favorita en conjunto con su fundación, invadieron el Twitter de iHeartRadio para responder preguntas de los fans y divulgar información sobre la campaña para recaudar fondos para el tratamiento de la enfermedad de Lyme.
Avril Lavigne estuvo algunos minutos en Twitter, respondiendo preguntas de los fans:

1.- Si pudieras escoger cualquier cosa de Abbey Dawn para usar por el resto de la vida, cual seria?

R: El Wedge Pyramid Studded Heels.

2.- Disfruto estar trabajando en Charming?

R: Yo disfrute!. Esto fue súper fácil. Me gusto interpretar un personaje como Blanca nieves. Yo amaría trabajar en mas películas.

3.- Como te estas sintiendo?.

R: Estoy sintiéndome mucho mejor. Esto es un proceso. Estoy muy grata por proceso que tengo hecho.

4.- Cual es su música preferida ahora?

R: Trappy Qeen de Fetty Wap… Me hace bailar todo el tiempo!.

5.-  Que haces en tu tiempo libre?

R: durante mi tiempo libre, me gusta cocinar y pintar. Yo amo el aire libre y actividades, yo disfruto andar en patineta, Skate, correr y el yoga.

6.- Cual es su emoji favorito?

R: yo amo el unicornio y todo los corazones rosas. También me gusta la señal de Rock y los musicales.

7.- Estas trabajando en su nuevo álbum?.

R: estén atentos 🙂

8.-  Que prefieres comer: Dulce o salado?

R: Prefiero salado, pero eso lo cambie.. Mi amor por cupcake es permanente.

9.- Cual es la parte mas gratificante de ser un artista?

R: Estar arriba de un escenario, en frente de un grupo de personas que gastan su tiempo para ver me es muy épico.

10.- Como la enfermedad de Lyme cambio su vida?.

R: Mi vida cambio definitivamente de varias maneras. Yo aprendí sobre lo que es realmente importante en la vida y como estar positiva.

11: Cual es su deseo de aniversario?

R: Estar saludable y ayudar a otros a luchar contra el Lyme.

12.- Si pudieras tener algún super poder, cual seria?.

R: Leer mentes. Algo que ya puedo hacer a veces.

13.- Lo que te inspira?.

R: adoro el aire libre. Soy inspirada por buena música. Estoy inspirada cuando voy a shows de otros artistas. Eso me hace querer estar en escenario.

facebooktwittergoogle plus

0

The Avril Lavigne Foundation.

crxfydlvuaaordy

Como es de costumbre cada cumpleaños de nuestra canadiense, se realiza una compaña con su fundación “The Avril Lavigne Foundation” para recaudar fondos. Este año el nuevo proyecto contempla juntar dinero para ir en ayuda de las personas que están en tratamiento con lyme.

Dado esto la fundación de Avril Lavigne se unió a “LymeLight Foundation” para recaudar fondos para ayudar a las personas que están con este tratamiento, es por eso que para celebrar el cumpleaños de Avril Lavigne es necesario que los fans donen a través de la pagina de la fundación para llegar a reunir $50.000 dólares .

“Hola a todos!. Es septiembre nuevamente y yo amo este mes!, yo siempre estoy muy animada para mi fiesta de cumpleaños para recaudar fondos y estoy muy feliz de anunciar una vez mas la colaboración con “LymeLight Foundation”. Nosotros estamos haciendo socios nuevamente para ayudar a jóvenes y adolecente con el tratamiento de la enfermedad de Lyme. A pesar de mi fundación haber tenido una pausa para realinear nuestros objetivos, yo siempre quise continuar con el espíritu de donar, y tengo certeza que tendrán varios premios para que ustedes reciban con sus donaciones. Pueden ganar camisetas, polerones y algunos premios míos también!. Una gran Discografía autografiada, un poster autografiado, y un montón de cosas como gran premio. Ya están animados? Tenemos Mas.

Mi meta este año es recaudar $50.000 dólares para tratamientos. Por favor ayúdame haciendo estas donaciones y tendrás la oportunidad de ganar algunos premios increíbles!. Como siempre, yo quiero agradecer a mis fans maravillosos por todo su apoyo continuo, yo se que todo podemos ayudar y hacer mi deseo de aniversario sea realidad. Por favor visite http://bit.ly/2bRbq5e  para hacer su donación! Buena suerte para todos y gracias! Besos y Abrazos Avril.

facebooktwittergoogle plus

0

Avril Lavigne en estudio!

b28293f48b74979b4f91d99aed430979

Hace algunos días nuestra canadiense actualizo su SNAPCHAT y para la alegría de todos nosotros, nuestra canadiense se encontraba junto a su nuevo Mejor Amigo Zane Carney trabajando en su nuevo álbum!.

Avril Lavigne en un momento de relajo grabo un video para su SNAPCHAT cantando la música “I Follow Rivers” de Lykee Li, luego también grabo algunos de sus premios y mostro un cuaderno de apuntes que debemos suponer guarda las tan anheladas nuevas canciones de su nuevo álbum, que aun no tiene fecha de lanzamiento.

No dudes en ver estos hermosos videos aquí en el reproductor:

*GRACIAS AVRIL LAVIGNE BRASIL POR EL VIDEO.
facebooktwittergoogle plus

0

Avril visitaría Chile este 2016! según “La Tercera”

nuevajersey

Según publicó el sitio web del diario “La Tercera” nuestra Canadiense favorita estaría cerrando esta semana el lugar para realizar una futura presentación nada menos que en SANTIAGO DE CHILE.

La información aun no ha sido confirmada por la canadiense, pero el medio investigador que publico la nota en la Tercera, dice que la canadiense y otros artistas se estarían presentando a mediados o finales del Segundo semestre del 2016; en el caso de Lavigne el concierto seria realizo en un recinto mediano (Aun no confirmado lugar ni Fecha).

Finalmente, dos créditos de impacto más comedido también preparan su vuelta. Mientras la canadiense Avril Lavigne cierra por estos días una presentación en un recinto de aforo más moderado, Los Fabulosos Cadillacs alistan su paso por el Teatro Caupolicán para julio, en un evento que, según ellos mismos han informado, podría ser de corte sinfónico, rompiendo la hegemonía pop y tropical que han establecido como firma eterna.

La noticia nos descoloca dado que nuestra canadiense como sabemos recién se encuentra trabajando en su Sexto Álbum, sin embargo no perdemos las esperanza que el nuevo álbum o single de Avril Lavigne sea lanzado antes de que inicie el segundo semestre para luego dedicarse a la promoción de su nuevo disco y lógicamente a realizar su nueva gira mundial.

Cabe destacar que los países latinoamericanos y Asia son los principales mercado de Venta de Lavigne por lo cual solo nos resta esperar mas información sobre la nueva venida de Avril Lavigne a Chile!!!!.

Ante cualquier informacion nueva estaremos publicando en el sitio o en el Fan Page de Avril Lavigne Chile

facebooktwittergoogle plus

0

The Avril Lavigne Foundation en Pausa.

rs_1024x759-150416155806-1024-avril-lavigne-special-olympics.jw.41615

Antes de finalizar el 2015 nuestra canadiense publico un comunicado especial respecto a la pausa que tendrá la “The Avril Lavigne Foundation” este 2016.

Lea el comunicado traducido por Avril Prestige.

¡Gracias a todos mis fans que han apoyado a la Fundación Avril Lavigne durante los últimos cinco años! Juntos hemos tocado las vidas de muchos niños y jóvenes con discapacidad. Nuestro trabajo ha permitido a atletas de Olimpiadas Especiales de todo el mundo competir en los Juegos Mundiales, traer musicoterapia para niños con enfermedades graves en los hospitales, tratar la enfermedad de Lyme de los niños que no pueden pagar la atención, y ayudar a los jóvenes con discapacidades asistiendo a un campamento de verano donde formaron amistades de por vida, de apoyo. La Fundación Avril Lavigne es importante para todos nosotros y una parte cotidiana de nuestras vidas. Traer atletas de Olimpiadas Especiales a mis conciertos fue un punto culminante de mi viaje! Es en este momento que estoy anunciando que la Fundación Avril Lavigne estará en pausa por el momento. Esto no quiere decir que debamos dejar de hacer lo que podamos para ayudar a otros. Sigo siendo dedicada y personalmente me matendré dándole a los grupos servicios de cambio de vida a gente joven durante la pausa de la fundación. Espero que todos mis fans y seguidores de la Fundación sepan que cada día es una oportunidad de ayudar a alguien o educar a un amigo sobre un tema importante. Cada acción que tomamos, grande o pequeño, está ayudando a cambiar una vida. Ese es el espíritu que me inspiró para iniciar la Fundación y que llevo conmigo cada día. Gracias a todas las organizaciones no lucrativas que se han asociado con la Fundación para crear y ejecutar programas increíbles. Juntos podemos soñar más grande, hacer más, y llevar esperanza a los jóvenes de todo el mundo. Estoy emocionada de ver lo que vamos a lograr cuando la fundación vuelva! Xo, Avril

Esperamos en los próximos meses vuelva a funcionar esta hermosa obra de Avril Lavigne que siempre es apoyada por todos sus Little Black Stars.

Traducción por Avril Prestige Fanpage
facebooktwittergoogle plus