0

The Avril Lavigne Foundation.

crxfydlvuaaordy

Como es de costumbre cada cumpleaños de nuestra canadiense, se realiza una compaña con su fundación “The Avril Lavigne Foundation” para recaudar fondos. Este año el nuevo proyecto contempla juntar dinero para ir en ayuda de las personas que están en tratamiento con lyme.

Dado esto la fundación de Avril Lavigne se unió a “LymeLight Foundation” para recaudar fondos para ayudar a las personas que están con este tratamiento, es por eso que para celebrar el cumpleaños de Avril Lavigne es necesario que los fans donen a través de la pagina de la fundación para llegar a reunir $50.000 dólares .

“Hola a todos!. Es septiembre nuevamente y yo amo este mes!, yo siempre estoy muy animada para mi fiesta de cumpleaños para recaudar fondos y estoy muy feliz de anunciar una vez mas la colaboración con “LymeLight Foundation”. Nosotros estamos haciendo socios nuevamente para ayudar a jóvenes y adolecente con el tratamiento de la enfermedad de Lyme. A pesar de mi fundación haber tenido una pausa para realinear nuestros objetivos, yo siempre quise continuar con el espíritu de donar, y tengo certeza que tendrán varios premios para que ustedes reciban con sus donaciones. Pueden ganar camisetas, polerones y algunos premios míos también!. Una gran Discografía autografiada, un poster autografiado, y un montón de cosas como gran premio. Ya están animados? Tenemos Mas.

Mi meta este año es recaudar $50.000 dólares para tratamientos. Por favor ayúdame haciendo estas donaciones y tendrás la oportunidad de ganar algunos premios increíbles!. Como siempre, yo quiero agradecer a mis fans maravillosos por todo su apoyo continuo, yo se que todo podemos ayudar y hacer mi deseo de aniversario sea realidad. Por favor visite http://bit.ly/2bRbq5e  para hacer su donación! Buena suerte para todos y gracias! Besos y Abrazos Avril.

facebooktwittergoogle plus