HEAD ABOVE WATER NUEVO SINGLE

NUEVA ERA!!! es definitivo, el nuevo single se llama “HEAD ABOVE WATER” y se lanzará el 19 de septiembre, comienza la cuenta regresiva, prepárense, aquí está la carta que Avril escribió para todos nosotros, sus fans:

estoy tan emocionada de al fin poder anunciar el primer single de mi nuevo álbum y la fecha de lanzamiento. he pasado los últimos años en casa enferma luchando contra el Lyme. fueron los peores años de mi vida mientras pasaba por batallas emocionales y físicas. puede convertir esa pelea en música y estoy realmente orgullosa de ello. escribí canciones en mi cama y sillón y grabé también la mayoría. palabras y letras que son sinceras a mi experiencia salieron con esfuerzo. De verdad… manteniendo mi espíritu en alto, teniendo metas que alcanzar y un propósito para vivir. mi música me ayudo a sanar y mantenerme viva.

Gracias por esperar tan pacientemente mientras luchaba y y lo continuo haciendo, la batalla de mi vida. La primera canción que elegí para lanzar se llama “Head Above Water”, que es la primera canción que escribí mientras estaba en la cama en los momentos que mas miedo he sentido en mi vida. Había aceptado mi muerte y podía sentir mi cuerpo apagándose, me sentía como ahogándome. como bajo el agua, y necesitaba salir al aire. como en un río siendo llevada por la corriente. Sin poder respirar. Rezándole a dios para que ayudara a mantener mi cabeza fuera del agua. Que me ayudara a ver a través de la tormenta. Me acerque a Él. Mi madre me sostuvo. En sus brazos, escribí la primera canción que estoy lanzando para contar mi historia. Luego conocí a un alma hermosa #TravisClark, y me senté en el piano y esculpí el resto de la canción. Luego se lo pasé al genio #StephanMoccio y ame lo que hizo con la música.

Decidí ser verdadera sobre mi problema, abierta y mas vulnerable que nunca antes, y para ser honesta, una parte de mi no quiere hablar de estar enferma por que quiero que todo eso quede atrás, pero se que tengo que hacerlo, porque no solo es parte de mi vida, necesito hacer saber la severidad de la enfermedad de Lyme. Una simple mordida de insecto puede arruinarte la vida mal. La gente no sabe que Lyme debe ser tratada inmediatamente. A lo que saben, simplemente se van sin tratamiento por no tener un diagnostico claro, y que simplemente no pueden pagar un tratamiento.

Mi fundación, quiere asegurar que que esto no pase tan seguido, así que en mi sitio estro poniendo links de ayuda en prevención y de doctores (que saben como diagnosticar correctamente el problema y dar un tratamiento lo mas rápido posible) Pronto anunciaremos una unión con un equipo científico que acelere la búsqueda del Lyme. Y lanzaremos una iniciativa para que TÚ nos puedas ayudar. y así juntos podamos ayudar a mas individuos afectados por esta enfermedad y que obtengan un tratamiento que desesperadamente necesitan salir de las enfermedades insidiosas. Por favor únanse a la causa mientras le digo al mundo mi historia y traigo el conocimiento del Lyme. Estoy trayendo de vuelta mi vida a mis manos, y haciendo lo que debería hacer en mi tiempo de vida, hacer música. Espero todo eso los toque, les traiga fuerza, para levantarse, para inspirarse y entusiasmarlos. Quiero mas que NADA volver a levantarme en un escenario, agarrar mis guitarras y correr, cantar con mi corazón y viajar por el mundo para ver a todos mis fans. Lo haré TODO para volver al escenario, viajar, cantar, y trabajar de nuevo. pero siempre he de escuchar a mi cuerpo y mantener un balance sano, así que por favor, sean pacientes mientras vamos por ello. escribí y grabe este álbum y para mi es un momento victorioso. un cumplido enorme. estoy muy orgullosa y agradecida de todos los que esperaron pacientemente y amorosamente conmigo para apoyar este proceso por mi.

Aquí, ahora tengo un fuerte, poderoso y triunfante álbum para mi y mis experiencia en los últimos años. MI PRIMER SINGLE SE LLAMA “HEAD ABOVE WATER” Y LLEGARÁ AQUÍ EL 19 DE SEPTIEMBRE. estoy muy emocionada de volver a la música y tenerlos en este viaje conmigo. ¡HAGAMOSLO! ¡NUEVA ERA!

Con todo mi amor, AVRIL LAVIGNE.”