0

Avril Lavigne fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme

sss

Luego de meses sin saber el estado de salud de Avril Lavigne, finalmente hoy y gracias a un reportaje que realizo la revista People a nuestra canadiense hace algunos días, podemos saber la enfermedad grave que estuvo afectando a Avril durante estos últimos meses y se trata de la enfermedad de “Lyme” esta es una variante infecciosa que afecta varios órganos del ser humano, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, que es trasmitida por las garrapatas.

En el siguiente texto, puedes conferir el reportaje completo que realizo la revista People a nuestra canadiense.

No era exactamente el modo que imagino ella pasar su cumpleaños numero 30. Cuando Avril Lavigne estaba en Las Vegas con algunas amigas, en octubre del año pasado para  celebrar su cumpleaños. Ella venia hace meses sintiéndose terrible, pero los médicos donde ella consultaba no lograban identificar correctamente lo que estaba mal en ella.

“Yo no podía comer, cuando íbamos a la piscina yo tenía que salir y acostarme en la cama” ella conto para People en un reportaje exclusivo de esta semana. “Mis amigos me preguntaban: Que me pasaba?. Yo no sabía”.

Poco tiempo después, luego de meses sintiendo letargos y mareos, la cantante por lo general de energía, recibió el diagnostico: Tenía un caso severo de la enfermedad de Lyme.

“Yo no tenía idea que la mordida de una garrapata pudiese hacer eso” dice Lavigne. Que cree fue mordido por una garrapata en algún momento de la primavera pasada. “Yo estuve en cama durante 5 meses.”

La Cantante canadiense estuvo en su casa en Ontario, donde pasaba todo el tiempo con la familia, miraba películas y se mantuvo en contacto con sus fans a través de las redes sociales.

“Yo sentía como si no pudiese respirar, no podía hablar, no me podía mover”. Dice ella. “Yo pensé que me estaba muriendo”.

Su madre se mudo para cuidarla, mientras su marido Chad Kroeger ayudaba cuando podía durante los descansos de su tour con Nickelback.

“Definitivamente hubo momentos en que no podía tomar un baño durante toda una semana, porque no podía sostenerme de pie”. Dice ella.

“Parecería como si la vida estuviese siendo absorbida para ti. Yo nunca tuve depresión, pero estaba enferma y muy aterrorizada con esto y es deprimente”, Lavigne dice a People. “Yo tenía miedo por mi vida”.

Y si bien tuvo sus momentos oscuros, que le ayudaron a superar lo largo de los días fue a sabiendas de que sus fans estaban allí esperando por su recuperación.

“Ellos estuvieron preguntando sobre mi desde que yo estuve enferma, entonces yo converse directamente con un fans diciéndole que yo no estaba sintiéndome bien”, dice Lavigne haciendo referencia a un DM de twitter en diciembre. “Los mensajes y videos de las mejoras que ellos me enviaron me toco profundamente”.

Ahora que ella se está sintiendo mejor (“Estoy 80% Mejor, dice ella”), la cantante esta lista para seguir en frente, esto incluye la liberación de nuevas músicas. Su nuevo single Fly, será lanzado este mes en apoyo a las Olimpiadas Especiales.

Lavigne dice que ella cambio completamente su dieta y rutina de ejercicios, eliminando el azúcar, productos lácteos, gluten e intentando caminar o nadar todos los días, juntamente con la meditación y yoga.

” Esto fue una bofetada en la cara “, añade Lavigne” Nunca he sido más claro acerca de lo que quiero en mi vida:. La salud, la familia, el amor y la felicidad “, dijo Lavigne, quien agregó que está” agradecido “por la” peor cosa “que tuvo que enfrentar hasta ahora.

 

Puede ver el scan de la revista people en alta calidad haciendo clic en las miniaturas.

01~46~0.jpg
02~44~0.jpg
03~46~0.jpg
04~39~0.jpg
05~38~0.jpg
06~40~0.jpg
07~34~0.jpg
facebooktwittergoogle plus