0

Billboard Entrevista a Avril Lavigne + Lanzamiento de Fly.

avril-lavigne-press-2015-billboard-650-a

Si bien nuestra canadiense ya se encuentra en buen estado de salud, finalmente se dio a conocer la fecha oficial del lanzamiento de la canción “Fly” para las olimpiadas especiales, según lo confirmado por el sitio de Billboard.com nuestra canadiense favorita lanzara la música y el vídeo de la canción el día 16 de Abril y contara con la participación de Avril y también con niños que pertenecen al programa de las olimpiadas especiales.

 

Aquí un extracto del sitio Billboard,

En primer lugar para Lavigne  “Fly”, tendrá lanzamiento el 16 de abril que está ligado a los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2015, que tendrá lugar en Los Angeles, desde el 25 de julio al 2 de agosto. Todo lo recaudado por la venta de la canción se le dará a las Olimpiadas Especiales, y un video musical protagonizada por Lavigne y atletas de Olimpiadas Especiales también se dará a conocer.

Lavigne dice que ella escribió “Fly” Hace aproximadamente dos años para su propia fundación sin fines de lucro, que fue fundada en 2010. La fundación anteriormente se asoció con “Easter Seal” para promover la programación de recreación para los jóvenes con discapacidad, y en 2014, la cantante colaboró ​​por primera vez con las Olimpiadas Especiales para ayudar a recaudar fondos para enviar 30 atletas para los juegos de 2015.

“La canción es realmente inspiradora y significa mucho para mí – y con las Olimpiadas Especiales, es un ajuste natural”, dice Lavigne. En cuanto a la canción en sí, Lavigne espera actuar en la ceremonia de este verano, ella dice que “Fly” se compone de un “piano, orquesta y bombo. Originalmente era para una producción más pop, y luego lo desechó. Finalmente ella quería que fuera más simplificada, y dejar que su voz sea la parte principal de la canción “.

Lavigne dice que su reciente batalla con la enfermedad la ha empujado a dedicarse a proyectos que están fuera de su zona de confort, pero por lo que se siente fuertemente. Su más reciente álbum homónimo, fue lanzado en 2013, y ahora su próximo proyecto será lanzar un álbum de navidad. “Siempre he querido hacer un álbum de Navidad, pero nunca he tenido el tiempo”, dice ella. “Pero ahora es como, ‘¿Sabes qué, ¡hazlo!’ Porque eso es algo que realmente quiero hacer, así que va a ser lo próximo para mí “.

Y para aquellos que se preocupan de que el corazón de Lavigne no está establecido en la grabación de música nueva, no temas: la veterana del pop dice que el día en que ella comenzó a sentirse mejor de su enfermedad, ella cogió su guitarra y escribió una canción en su cama. “Todo esto sucede orgánicamente -? Yo no estaba pensando, oh, cuando me voy a hacer un disco “, dice ella. “Escribí una canción, y quiero lanzar esta canción también este año, porque se trata de mi lucha y la lucha que he tenido que aguantar.”

Después de que la cantante dio a entender que ella estaba sufriendo de una enfermedad no revelada en diciembre pasado, esperó hasta la semana pasada para revelar que había tenido problemas para hablar, problemas de movimiento y respiración mientras luchaba contra la enfermedad de Lyme. Las últimas semanas Lavigne dice que se ha sentido “muy bien” y que planea hacer tomar conciencia de la enfermedad en los próximos meses.

“Me siento como si tuviera una responsabilidad – No puedo sentarme en mi culo y no hacer nada”, dice Lavigne. “Tengo que hablar sobre la enfermedad de Lyme, porque es real, era una sencilla picadura de un insecto y que podría pasarle a cualquiera. La gente tiene que saber sobre esto, porque no se habla mucho y una gran cantidad de la información es inexacta.

A pesar de estos difíciles últimos meses que han sido para la cantante, Lavigne dice que la desaceleración de su carrera después de la liberación de cinco álbumes en 11 años y encontrar tiempo para dedicarse a sus pasiones se han traducido en una ganancia neta para ella. “Estoy haciendo cosas en mi velocidad y nunca ser demasiado abrumado, como la forma que lo hacía en el pasado”, dice ella.“Tengo muchas ganas de disfrutar de todo, porque la vida es buena. Y a pesar que esta circunstancia es lamentable, creo que hay muchas cosas positivas. Definitivamente estoy eligiendo para poder verla de esa manera.”

 

 

facebooktwittergoogle plus