Avril visitaría Chile este 2016! según “La Tercera”

Según publicó el sitio web del diario “La Tercera” nuestra Canadiense favorita estaría cerrando esta semana el lugar para realizar una futura presentación nada menos que en SANTIAGO DE CHILE.

La información aun no ha sido confirmada por la canadiense, pero el medio investigador que publico la nota en la Tercera, dice que la canadiense y otros artistas se estarían presentando a mediados o finales del Segundo semestre del 2016; en el caso de Lavigne el concierto seria realizo en un recinto mediano (Aun no confirmado lugar ni Fecha).

Finalmente, dos créditos de impacto más comedido también preparan su vuelta. Mientras la canadiense Avril Lavigne cierra por estos días una presentación en un recinto de aforo más moderado, Los Fabulosos Cadillacs alistan su paso por el Teatro Caupolicán para julio, en un evento que, según ellos mismos han informado, podría ser de corte sinfónico, rompiendo la hegemonía pop y tropical que han establecido como firma eterna.

La noticia nos descoloca dado que nuestra canadiense como sabemos recién se encuentra trabajando en su Sexto Álbum, sin embargo no perdemos las esperanza que el nuevo álbum o single de Avril Lavigne sea lanzado antes de que inicie el segundo semestre para luego dedicarse a la promoción de su nuevo disco y lógicamente a realizar su nueva gira mundial.

Cabe destacar que los países latinoamericanos y Asia son los principales mercado de Venta de Lavigne por lo cual solo nos resta esperar mas información sobre la nueva venida de Avril Lavigne a Chile!!!!.

Ante cualquier informacion nueva estaremos publicando en el sitio o en el Fan Page de Avril Lavigne Chile