http://avrillavigne.cl/home/images/ad.png

Abbey Dawn es la línea de ropa de la cantante canadiense Avril Lavigne. La marca fue fundada en 2008 y vendida exclusivamente por Kohl’s en los Estados Unidos y en Boathouse en Canada. El nombre de la marca proviene de un apodo que el padre de la cantante utilizaba para ella cuando era una niña. Lavigne ha descrito varias veces Abbey Dawn como «inspirada por su propia ropa». En octubre del 2008, Abbey Dawn se empezó a vender en Tokio, Japón; la tienda vendía ropa y accesorios diseñados por Lavigne, vendiendo también sus CD y DVD. La primera pasarela de la marca tuvo lugar en septiembre de 2009 en la Semana de la Moda en Nueva York. Abbey Dawn también tiene una colección para hombres (camisas, gorras, etc).

http://avrillavigne.cl/home/images/tienda.jpg http://avrillavigne.cl/home/images/fashionweek.jpg

La marca también es promocionada en el video musical What The Hell donde se puede ver a la cantante canadiense entrando a una tienda donde se prueba ropa de Abbey Dawn. En junio de 2011, Lavigne anunció en su página oficial de Facebook que había diseñado una camiseta con el grabado “AD Love Japan” y que todas las ganancias irían para ayudar a los niños de Japón tras el terremoto y posterior tsunami ocurrido ese mismo año. Lavigne también utilizó ropa de su nueva colección en el vídeo musical de su canción Smile. Se ha anunciado que pronto lanzará una linea de zapatos. Se ha confirmado que este mes la tiendas H&M de las ciudades españolas Madrid, Barcelona, Gijón, Burgos, Valladolid, León, Badajoz, Marbella, Granada, Málaga, Gandía, Denia, Benidorm, etc.

Para el 2014, no hubo coleccion y la ropa se ha descontinuado, por el momento no hay informacion si se volvera a vender a traves de Abbey Dawn.

Puedes Comprar Abbey Dawn en Chile haciendo CLIC AQUI

 photo 076new.jpg

 

Leave a Reply