Términos y Condiciones

EN GENERAL

Estos Términos y Condiciones regulan se aplican y se entienden formar parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre sus usuarios y Abbey Dawn Chile.,
Junto con este documento el Usuario podrá acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos “Servicio al Cliente”; “Métodos y costos de envío”; “Política de devolución y cambios”; “Privacidad y seguridad”; “Mapa del sitio” y otros, cuyo objeto es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, que pueden variar periódicamente. 
El Usuario gozará de los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos términos y condiciones. 

DERECHOS ESPECIALES DEL USUARIO.

a.     Derecho a registrar una clave secreta
El Usuario podrá registrar una contraseña o clave secreta para contratar o efectuar pagos en el sitio, o solicitar información o acceder a promociones especiales, para lo cual deberá suscribir el formulario que al efecto se contenga en el sitio, digitando un "click" en el elemento respectivo. El Usuario podrá cambiar su clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio. 

b.       Cambio de productos
El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio del producto defectuoso, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, rellenando el formulario en la opción “DEVOLUCION” de nuestro sitio. Como dato anexo nuestros productos como son importados estos antes de ser enviados a nuestros clientes son revisados por lo cual no deberían presentar fallas.

**No son factibles los cambios de productos en caso de elegir mal tallas de prendas o calzados.

MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁ UTILIZAR EN ESTE SITIO.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con: 

a) Depósitos Bancarios en Banco Santander a la cuenta especificada al momento de realizar su pedido

b) Transferencias Bancarias a la cuenta especificada al  momento de realizar su pedido.

c) Webpay Transbank, que ofrece la oportunidad de pagar con Tarjetas de Créditos de Bancos “Visa, MasterCard, Dinner entre Otras”, red compra de cualquier banco de Chile y algunos comercios asociados a la empresa. con soporte de Flow.cl

d) Servipag, ofrece la opción de pagar con tarjetas de multitienda tales como: Ripley, CMR Falabella, Cencosud (parís, easy, jumbo), Lider y Tricot Visa. 

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. Si hubiera productos almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. 

En caso de Error en dirección o devolución del producto por datos erróneos entregados al momento de la compra, serán responsabilidad del CLIENTE.

PROMOCIONES.

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro o cupones de Descuento, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. 

OTROS SITIOS WEB.

Las Empresas no tendrán responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web. 
Las Empresas no garantizan, avala ni respaldan el acceso, información o contenido de otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.