Servicio al Cliente

¿Cómo comprar en Abbey Dawn Chile?

En Abbey Dawn Chile tenemos diversas alternativas para que puedas realizar la mejor compra online, descubre la tuya. Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo.

Paso 1

Inicia sesión o regístrate en el sitio. Regístrate aquí.  Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo a la bolsa.

Paso 2:

Elige la dirección donde quieres recibir tu compra. Puedes modificar o agregar directamente una nueva dirección y luego selecciona el método de envío.

Paso 3:

Si tienes un cupón de descuento disponible, actívalo en este paso. Elige el medio de pago para realizar la compra

Paso 4:

Revisa bien estos datos que aparece en el resumen antes de hacer click en Confirmar la Orden. Listo!

Una vez finalizada la compra, obtendrás el comprobante de tu compra, además puedes verificarlo en tu correo o ingresando a tú cuenta en la tienda.

Puntos de Recompensa.

Cada vez que hagas una compra y mientras estés registrado como cliente en nuestra tienda recibirás PUNTOS que se convertirán en descuento al momento de realizar tu próxima compra.

100$ = 1 punto recompensa.

Por ejemplo:

Si compraste un calzado abbey dawn en $40.000, obtendrás 400 Puntos Recompensa.

*Recuerda que para hacer efectivo los puntos debes estar registrado como cliente en la tienda.

 

Medios de pago.

 

·        Depósitos Bancarios

·        Transferencia Bancarias

·         Web Pay (Visa, MasterCard, Dinner, Red Compra)

·          Servipag (Tarjetas Cencosud, CMR, Ripley, Tricot, Lider )

Despachos en Chile “Continental”.

En  AbbeyDawnChile.com  puedes despachar tus productos a la dirección que desees a lo largo de Todo Chile “Continental", o retirar en tu Sucursal mas cercana de nuestra empresa de Envíos asociada (Pullman Cargo), pagando en el mismo lugar el valor del “Envío”(Flete).  En el proceso de compra, podrás escoger la opción "Despacho a domicilio" o “Retiro en Sucursal de Correo” .

Costos de envío

-Los gastos de envío para la opción “Despacho a Domicilio” es variable según su ubicación “Arica a Punta Arenas”. Todos nuestros productos son despachados desde ANTOFAGASTA. (Valores pueden variar de $ 2000 a $9000) dependiendo de la Ciudad.

-Los Gastos de Envío para la opción “Retiro en Sucursal de Correo” es de 0 pesos en el proceso de la compra, donde solo tendrás que pagar el valor de los productos adquiridos, una vez que tus productos sean enviados, te notificaremos con un email entregándote el numero de seguimiento,  la sucursal de retiro, y el valor del Flete a Cancelar en Destino.*

*Recuerda que este Costo de envio es solo el valor del flete en Chile, por lo cual el valor puede variar de $2000 a $9000 pesos dependiendo de tú ciudad.

Tiempo de Entrega.

-En su totalidad Abbey Dawn Chile, no tiene un stock completo de sus productos en Chile, por lo cual todo lo que se encuentre en la tienda se debe hacer por pedido exceptuando la Categoría “ENTREGA INMEDIATA”.

Los tiempo de entregas para todos los productos es de 20 a 45 días, una vez que su producto está en Chile, usted es notificada para informarle que enviaremos sus productos a la dirección que nos proporciono al momento de realizar la compra. Una vez que sus productos sean enviado le informaremos su número de seguimiento vía email.

Si usted adquirió un producto en la sección “Entrega Inmediata” este le será enviado al día próximo hábil y tiene un tiempo de entrega de 2 a 5 días en cualquier región de Chile.

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 PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

*Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes escribirnos a storeonline@live.cl

¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

*Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de seguimiento que te proporcionaremos una vez que enviemos tus productos.  

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

*Es posible solicitarlo, pero el cambio dependerá de si el producto ya fue despachado a tu domicilio. Te recomendamos confirmar la información escribiéndonos a storeonline@live.cl

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

*Si no se cumple con la fecha de envío aproximada, por favor escríbenos de inmediato a storeonline@live.cl para poder solucionar tu problema lo antes posible. 

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en Sucursal de Correos?

*Podrás retirar tu articulo en la sucursal de envío una vez que verifiques con tu numero de seguimiento que el producto está para retirar, en algunos sitios como Correos Chile o Pullman Cargo, el estado debería reflejar el siguiente mensaje "Acérquese a retirar a la sucursal". 

¿Hacen envíos a otros países?.